La Roca acusa a Vin Diesel de «manipulación» al confirmar que ya no será parte de Rápidos y Furiosos - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

La Roca acusa a Vin Diesel de «manipulación» al confirmar que ya no será parte de Rápidos y Furiosos

El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como «La Roca», confirmó que no formará parte del elenco de la próxima entrega de la saga de acción Rápidos y Furiosos. 

Johnson confirmó esto al enviarle un contundente mensaje a Vin Diesel, quien interpreta al personaje de Domic Toretto.

¿POR QUÉ LA ROCA YA NO SERÁ PARTE DE RÁPIDOS Y FURIOSOS?

El intérprete de la película de Netflix, Alerta Roja, habló del tema durante una entrevista para CNN, al sentirse sorprendido por una publicación de Diesel, al señalar que ya había hablado con su colega de manera privada, y acordaron que él no regresaría a la saga. 

“Me sorprendí mucho por la última publicación de Vin. En junio pasado, cuando Vin y yo nos conectamos en redes sociales, le dije de manera directa, y privada, que no regresaría a la franquicia. Fui firme, pero amable, y dije que siempre apoyaría al elenco, pero no hay manera de que yo regrese», relató. 

La Roca consideró que la publicación de Diesel se trató de una «manipulación» para persuadirlo de participar; al mismo tiempo que criticó que haya tocado temas sensibles, incluido la muerte de Paul Walker en 2013. 

Foto: archivo

“La publicación de Vin es un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Hablamos meses atrás sobre esto y llegamos a un acuerdo claro», añadió. 

También, dejó claro que su meta «fue terminar este increíble viaje con la franquicia Rápidos y Furiosos con gratitud y gracia»; por lo que lamentó que el asunto «haya enturbiado las aguas». 

¿QUÉ DIJO VIN DIESEL? 

El pasado mes de noviembre, el actor estadounidense compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se ven a ambos en una escena de la afamada película.

Diesel comienza el mensaje llamando a Johnson como su “pequeño hermano Dwayne”, para intentar persuadirlo de volver a interpretar el papel de Luke Hobbs. 

Foto: captura de pantalla

«Como sabes, mis hijos se refieren a ti como el tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase en el que ellos y tú no envíen buenos deseos», enfatiza.

“Te dije hace años que que cumpliría la promesa que le hice a Pablo (Paul Walker). Le prometí que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor final para “Rápidos”, que es el 10. Lo digo desde el amor… pero tienes que estar ahí, no dejes la franquicia inactiva, tienes un papel muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser nadie más. Espero que estés a la altura de la ocasión y cumplas tu destino”, manifestó.

Agencia

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón