¡La traición hermano! Así confirmó Kim Kardashian que votó por Biden y no por Kanye - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

¡La traición hermano! Así confirmó Kim Kardashian que votó por Biden y no por Kanye

Es normal que las esposas de candidatos presidenciales voten por sus maridos, pero en el caso de Kim Kardashian no decidió hacerlo con Kanye West, quien fue un candidato poco visible en la contienda marcada por Biden y Trump. La socialité votó por otro potente candidato y al parecer no perdió el voto.

Este sábado, se dio a conoce que Joe Biden es el presidente virtual de los Estados Unidos, pues este aparentemente logró alcanzar  los votos necesarios para superar a su contrincante Donald Trump y así poder ocupar la Casa Blanca.

Con información de Infobae

Las dudas sobre quien votó se convirtieron en sorpresa. Esto debido a que la empresaria publicó una serie de tuits festejando el resultado de la elección.

En el primero, Kardashian West compartió una imagen de Biden con la vicepresidenta electa, Kamala Harris y los acompañó con tres corazones azules. Un poco más de 40 minutos después, la estrella de reality retuiteó el video de Harris dándole la noticia a Biden por teléfono tres corazones con los colores de la bandera estadounidense. Y unos segundos más tarde, también compartió un tuit de Biden, igualmente con los corazones de su estandarte.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!