La venezolana Paola Villamizar se estrenó con tres goles en el fútbol chileno - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

La venezolana Paola Villamizar se estrenó con tres goles en el fútbol chileno

La venezolana, Paola Villamizar, debutó con el equipo Santiago Mornin en el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Chile al marcar tres goles contra el Deportivo Iquique.


La criolla de 26 años de edad oriunda de Maracay, aportó todas sus anotaciones en el segundo tiempo para el equipo llamado Bohemio. Al minuto 48, con la quinta diana del desigual partido, el segundo del encuentro al 57 con el 7-0 y al 84 firmando el triplete goleador para el 9-0 a favor de un Santiago Morning, líder de su grupo, informó el portal balonazos.com.

El circuito femenino del país austral comenzó el pasado sábado su campeonato de 2020.

Con experiencia previa entre Corinthians y Santos FC en la liga femenina brasileña, Villamizar llegó este año a Chile, tras jugar con Audax Italiano, para reforzar al actual monarca del torneo chileno, debutante en la Copa Conmebol Femenina en 2019.

“Llego a un gran equipo, donde tengo muy buenas compañeras. Sé que Santiago Morning tiene un gran potencial para conseguir lo que quiere”, destacó

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!