La Vinotinto de Pékerman goleó 4-0 a Emiratos Árabes Unidos - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

La Vinotinto de Pékerman goleó 4-0 a Emiratos Árabes Unidos

La Vinotinto da mucho de qué hablar y es que este martes y esto es debido a que goleó 4-0 a Emiratos Árabes Unidos, en un partido en el que la selección nacional de fútbol mostró su superioridad de principio a fin.

Tras haber sido derrotada 0-1 ante Islandia el pasado 22 de septiembre, los de Pékerman mostraron un mejor juego colectivo, ante un rival que ofreció muy poco.

La Vinotinto hizo todo en el primer tiempo cuando encajó tres goles a su favor y se fue al descanso con la amplia ventaja.

El primer gol fue a la cuenta de Jefferson Savarino, que recibió un pase de su compañero Yeferson Soteldo en el minuto 17.

Salomón Rondón, quien recibió descanso en el segundo tiempo, amplió el 2-0 en el minuto 24 y el 3-0 fue un cabezazo de Jhon Chancellor en el minuto 33.

Con estos números, el técnico argentino hizo unas variantes en el segundo tiempo. Sacó a Rondón y en su lugar colocó a Josef Martínez, quien se encargó del 4-0 ante un pase del jugador del Monagas Sport Club, Andrés Romero, en el minuto 76.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón