Lando Norris, aviva la Fórmula 1 con sólido triunfo en el GP de Zandvoort en los Países Bajos - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Lando Norris, aviva la Fórmula 1 con sólido triunfo en el GP de Zandvoort en los Países Bajos

El piloto de McLaren enmendó una mala salida y alargó la sequía de Verstappen, que acumula ya cinco grandes premios sin ganar

El británico Lando Norris avivó este sábado el Mundial de pilotos con un triunfo sin apenas oposición en el Gran Premio de los Países Bajos de F1, a pesar de una mala salida en la que fue adelantado por el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) pero que enmendó dieciocho vueltas después imponiendo el ritmo de su McLaren.

Norris sumó el segundo triunfo de su carrera y alargó de paso la sequía de un Verstappen que ya acumula cinco grandes premios sin ganar, aunque, con el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) como ‘aliado’, volvió a minimizar sus pérdidas y sale de Zandvoort con 71 puntos de ventaja sobre el británico, pese a acabar a 23 segundos de este.

Por su parte, el español Carlos Sainz (Ferrari) protagonizó una gran remontada, pasando de la décima plaza a la quinta posición, adelantando en pista al español Fernando Alonso (Aston Martin), sobrepasado en la salida por el francés Pierre Gasly (Alpine) y que acabó décimo, y también al mexicano ‘Checo’ Pérez (Red Bull), que perdió una posición y terminó sexto.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón