Lanzan granada nuevamente frente a la “Emergencia” de la clínica Paraíso en Maracaibo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Lanzan granada nuevamente frente a la “Emergencia” de la clínica Paraíso en Maracaibo

En horas de la madrugada de este jueves 9 de febrero, una granada fue lanzada en el Centro Médico Paraíso, ubicado en la avenida Universidad, al norte de Maracaibo.

El suceso se registró alrededor de las 3:00 a.m. provocando la destrucción de una de las puertas del área de Emergencia. No se reportaron heridos. 

Comisiones del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la GNB, el Cicpc y la PNB se apersonaron en el lugar para iniciar las investigaciones pertinentes.

Pese a este ataque, que sorprendió al personal médico y de enfermería del lugar, la atención a los pacientes continúa con normalidad.

El incidente anterior se registró el 10 de enero de 2022, delincuentes lanzaron otro artefacto explosivo que, afortunadamente, no explotó. Pero en retaliación los sujetos dispararon contra la fachada del referido establecimiento hospitalario.

Con informacion y fotos de Version Final

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón