Las Águilas del Zulia regresan al nido

El equipo naranja ya dijo presente en el estadio Luis Aparicio “El Grande” la mañana de este viernes a propósito del arranque de pretemporada 2021-2022, prevista para iniciar el próximo 23 de octubre en condición de visitante.

El equipo rapaz iniciò su pretemporada de cara a la temporada 2021-2022 con su primer entrenamiento sobre el césped del Luis Aparicio El Grande

Las Águilas, que escucharán las voz de Play Ball en 15 días, disputaran su primer duelo de temporada regular ante los Navegantes del Magallanes y luego viajaran a Barquisimeto para enfrentarse a los renovados Cardenales de Lara.

El equipo rapaz, reunió la mayoría de la plantilla que iniciará la campaña, donde Calvin Maduro, el Coach de lanzadores de los zulianos aprovechó para conversar con los brazos aguiluchos a su cargo.

Entre los jugadores presentes en el primer día de pretemporada se encuentran Álex Romero, Elvis Araujo, Danny Rondón, Luis Álvarez, Wilyer Abreu, Carlos Machado, César Jiménez y Jerry Seitz, tal y como dio a conocer el departamento de prensa naranja.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón