Las elecciones internas del partido Un Nuevo Tiempo, constituyen un gran hito dentro del espectro político venezolano - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Las elecciones internas del partido Un Nuevo Tiempo, constituyen un gran hito dentro del espectro político venezolano

Con este proceso, el partido hace honor a su nombre. Son nuevos tiempos que están llegando para abrirle un nuevo rumbo a Venezuela.      Fue un proceso unitario el que se vivió durante tres meses hasta el día de las elecciones, para escoger las autoridades parroquiales y municipales del partido. 

El lema que identificó a este proceso, ideado por el mismo líder Manuel Rosales: «Democracia y renovación», no pudo ser mejor.   Hubo una perfecta democracia combinada con un proceso de renovación con el nacimiento de nuevos liderazgos, pero reconociendo la importancia y la experiencia de quienes han venido participando en nuestra lucha desde el año 2006 cuando nos convertimos en un partido  nacional que tiene su partida de nacimiento en este estado Zulia en el año 1999.

Hemos conseguido el punto medio entre las nuevas caras y los mismos liderazgos que han estado al frente desde el nacimiento del partido. Es llevar adelante la idea del cambio que no es otra cosa que dar oportunidades  a nuevos hombres y mujeres.

Es oportuno destacar que para este proceso de legitimación de autoridades del partido Un Nuevo Tiempo a nivel nacional, fueron dispuestos  367 centros de votación y 626 mesas electorales, dónde trabajaron activamente más de 8 mil miembros de mesa, movilizadores y coordinadores de centros de votación, convirtiendo este hecho en un formidable  evento político donde se puso de relieve el civismo y el deseo de participación que reina dentro del pueblo venezolano.       

Destacó un hecho muy importante y es que se registró la asistencia de miles de ciudadanos que no estaban censados dentro de los 200 mil militantes que UNT tiene a nivel nacional.

Esto no es más que una clara demostración de la decisión de nuestro líder de abrir el partido a todas las tendencias que vean en él una verdadera posibilidad de cambio en la manera de conducir el hecho político.

UNT se perfila como un formidable instrumento democrático, que está bien claro en que la vía electoral, el ejercicio del voto, es el  único camino para cambiar a Venezuela.

Con este proceso que fue multitudinario en todo el país queda perfectamente establecido que UNT es, en este momento, la organización política de más fuerza para proyectar a Venezuela hacia el porvenir.

El eslogan de gobierno de Manuel Rosales,  «Esperanza es futuro» se ha hecho muy cierto con este proceso de legitimación  de autoridades.

Reinó un gran entusiasmo por buscar caminos de prosperidad, de felicidad, de amor para el pueblo de Venezuela. Fue masiva la  participación  de los jóvenes y las mujeres que serán parte muy importante del total de venezolanos que tendrán en el año el 2024 la oportunidad de elegir a quién desee, para superar, como bien lo ha dicho nuestro líder Manuel Rosales, debemos mirar de frente de cara hacia el futuro.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez