“Le han dado la luz verde a la CIA para que vengan agentes directos a operaciones encubiertas” - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

“Le han dado la luz verde a la CIA para que vengan agentes directos a operaciones encubiertas”

Maduro anunció este martes que tomó la decisión de impulsar un amplio plan de seguridad con miras a frustrar una supuesta trama desestabilizadora orquestada por Washington y que, según él, salió a la luz luego de la captura de un supuesto espía que estaría vinculado con la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos.

“Ya capturamos a un agente que lo ha confesado: las acciones encubiertas, cuándo le dieron el plan, qué orientaciones le dieron. Le dieron la luz verde, el dinero, el tipo de armamento“, dijo Maduro en un acto televisado.

Maduro afirmó que el gobierno de presidente Donald Trump colocó a la policía antinarcóticos de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) “como organismo operador para el ataque contra Venezuela“, pero lo que “es nuevo hoy… es que han aprobado que la CIA se involucre en operaciones encubiertas de carácter terrorista contra Venezuela”.

“Le han dado la luz verde a la CIA para que vengan agentes directos a operaciones encubiertas, terroristas contra objetivos petroleros, eléctricos, militares, electorales”, aseveró.

El anuncio del gobernante socialista se produjo una semana después que Venezuela confirmara la captura en el oeste del país del estadounidense Matthew John Heath, quien fue acusado de realizar “actividades de espionaje” y “desestabilización” en este país con el apoyo de militares y civiles locales.

“Tomamos la decisión de impulsar un plan especial en perfecta unión cívico-militar-policial en todos los estados y municipios del país para garantizar la estabilidad, la paz y elecciones soberanas en Venezuela”, agregó.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!