Legisladora Alejandra Barrientos felicitó al Municipio San Francisco por su XXIX aniversario - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Legisladora Alejandra Barrientos felicitó al Municipio San Francisco por su XXIX aniversario

Barrientos resaltó los logros alcanzados en el municipio, así como la diversidad y la riqueza cultural que lo caracterizan.

La legisladora del Estado Zulia, Alejandra Barrientos, se unió a la celebración del aniversario del municipio San Francisco, expresando sus felicitaciones y reconocimiento a esta comunidad llena de historia, progreso y logros.

En este día especial, Barrientos destacó el compromiso y la dedicación de los habitantes de San Francisco, quienes han demostrado una gran resiliencia y perseverancia a lo largo de los años.

“San Francisco es un ejemplo de como una comunidad unida puede superar cualquier desafío y salir adelante”, afirmó la legisladora.

Barrientos resaltó los logros alcanzados en el municipio, así como la diversidad y la riqueza cultural que lo caracterizan.

“San Francisco es un lugar próspero y lleno de oportunidades gracias al esfuerzo y la colaboración de todos sus habitantes”, añadió.

La legisladora hizo un llamamiento a seguir trabajando juntos, con pasión y compromiso, para continuar construyendo un municipio en el que todos puedan crecer y prosperar.

“Este aniversario nos motiva a seguir adelante, a seguir construyendo un futuro brillante para San Francisco”, expresó Barrientos.

En este día de celebración, Alejandra Barrientos reafirmó su compromiso de seguir trabajando desde su posición legislativa para impulsar el desarrollo y el bienestar de San Francisco y de todo el Estado Zulia.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez