Leones del Caracas anuncia a Juan Carlos Escobar como nuevo presidente del equipo (Comunicado) - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Leones del Caracas anuncia a Juan Carlos Escobar como nuevo presidente del equipo (Comunicado)

Leones del Caracas anunciaron un importante cambio en su estructura directiva: el máximo puesto en el organigrama de Leones del Caracas ha sido designado para Juan Carlos Escobar, nuevo presidente del equipo, así lo informó la divisa melenuda a través de un comunicado en su portal oficial.

Juan Carlos Escobar posee total conocimiento de lo que significa Leones del Caracas para el deporte venezolano y su idiosincrasia“, expresó el equipo.

Juan Carlos Escobar, nuevo presidente de los Leones del Caraca

En los últimos siete años estuvo ligado profesionalmente a la franquicia y se ganó la confianza gracias a su trabajo continuo. Antes de ser nombrado como presidente, se desempeñó como gerente general del equipo.

La misiva informó que la presidencia de Leones del Caracas estuvo vacante desde agosto del año pasado, tras el lamentable fallecimiento del ingeniero Luis Ávila.

Caracas Baseball Club anuncia la designación del Sr. Juan Carlos Escobar como nuevo presidente de Leones del Caracas#VamosCaraquistas 

En todo ese tiempo, Juan Carlos Escobar siguió de cerca la actuación del club durante la temporada 2021-2022. Además, estuvo involucrado con la estructuración del equipo que logró clasificar al round robin en el tercer puesto de la ronda regular, con récord positivo de 26-23“, señaló el documento.

A partir de ahora, el nuevo presidente representará a Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y tendrá todas las responsabilidades y facultades adheridas al cargo.

Juan Carlos Escobar es Economista egresado de la Universidad Central de Venezuela. Tiene 51 años y ha vivido a Leones del Caracas desde la pasión del fanático.

“La organización espera que junto a su llegada y trabajo también retornen los grandes logros del equipo más ganador en la historia del beisbol venezolano”

LaPatilla.com
Search

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón