Lluvias en la Región Capital anegaron la carretera Panamericana - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Lluvias en la Región Capital anegaron la carretera Panamericana

Sectores de la carretera Panamericana, en la Región Capital de Venezuela, quedaron anegados por las lluvias que se registrar este martes en el país. De tal forma, según las denuncias en las redes sociales, las vías de comunicación quedaron obstaculizadas por lagunas, ocasionando que los vehículos buscaran vías alternas.

“Mega laguna en la Panamericana a la altura del CC Galerias tiene el tránsito detenido en ambas direcciones hace una hora. Rústicos y vehículos tipo gandolas pasan dirección San Antonio despacio”, dijo la ciudadana Yuraima López en Twitter y publicó una imagen de la vía colapsada.

El periodista Daniel Murolo afirmó que varios tramos de la carretera Panamericana quedaron inundados con las torrenciales lluvias de este martes. En tal sentido, precisó que se anegó la entregada a San Antonio de Los Altos, mientras que hubo una inundación a la altura de la recta de Las Minas, sentido Los Teques.

Por su parte, el dirigente político Pedro Jaimes Criollo publicó una foto en la que se pueden observar las vías llenas de agua por las lluvias.

Este martes se registraron lluvias en Caracas y las ciudades satélites, afectado el tránsito de los vehículos. De igual forma, distintas regiones del país fueron impactadas por voluminosas precipitaciones que generaron complicaciones en las vías de comunicación.

Más lluvias en la Región Capital

En la pasado miércoles también se registraron fuertes lluvias en la Gran Caracas, causando estragos en Guarenas, estado Miranda. Por ejemplo, la avenida Intercomunal de Guarenas se vio afectadas por las precipitaciones, de manera que los funcionarios de Protección Civil tuvieron que asistir a varios ciudadanos que quedaron atrapados en sus vehículos.

Por su parte, el martes también hubo lluvias en Caracas, en donde la avenida Andrés Bello quedó colapsada; el agua tapó las calles y quedó al ras de las aceras. En tal sentido, varios vehículos optaron por devolverse para buscar vías alternas y evitar quedar atrapados en algunos tramos de la vía.

Además, los paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias advirtieron que una camioneta quedó atrapada en una laguna en Bello Monte, municipio Baruta. El conductor se encontraba dentro del vehículo, mientras esperaba que los cuerpos de rescate lo ayudaran.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón