Lobos ficharía a Salomón Rondón - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Lobos ficharía a Salomón Rondón

Wolverhampton Wanderers quiere llevar al venezolano de vuelta a la Premier League

Se afirma que los Wolves comenzaron a establecer una lista de posibles reemplazos para Raúl Jiménez, quien sufrió una lesión en la cabeza contra el Arsenal el mes pasado. 

Se cree que Salomón Rondón está en esa lista, y el jugador de 31 años podría verse tentado a volver al fútbol europeo tras unirse al Dalian Pro en 2019, reseñó el portal hitc.com.

El joven delantero Fabio Silva es uno para el futuro, por lo que los Lobos pueden querer una incorporación experimentada a corto plazo para ayudarlos hasta que regrese Jiménez.

El venezolano no es ajeno al área, ya que se unió a los amargos rivales de los Wolves, West Bromwich Albion, del Zenit St Petersburg en 2015.

Rondón anotó 28 goles en 120 partidos para los Baggies, pero realmente impresionó cuando estuvo cedido en el Newcastle United en la temporada 2018-2019 con 12 goles en 33 partidos.

Rondón es una presencia grande y física, mientras que tiene experiencia en la Premier League, lo que significa que podría encajar sin Jiménez.

Actualmente juega para Rafael Benítez en Dalian Pro, pero un regreso a Inglaterra seguramente atraería al delantero, incluso si es con los rivales del West Brom.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!