Los asesinos de la joven Ciclista, confesaron por qué cometieron el crimen - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Los asesinos de la joven Ciclista, confesaron por qué cometieron el crimen


Los asesinos de la joven Stephanie Chiquinquirá Hernández Oduber, confesaron por qué cometieron el crimen
Jeifer Fernando Caridad Ulfuria, de 21 años, y el adolescente Jeison Jean Carlos Gutiérrez de 17, señalados de haber ultimado a la ciclista, confesaron que Hernández Oduber no quiso entregar su bicicleta, por lo que en medio de la confrontación, accionaron el arma de fuego. Así lo dieron a conocer fuentes policiales a Noticia al Día.
Lea también: Así fue el funeral de la ciclista zuliana Stephanie Oduber
Ante el repudiable hecho, efectivos de Polimaracaibo iniciaron las averiguaciones pertinentes, dando con la ubicación y captura de los presuntos responsables, en un procedimiento ejecutado la madrugada del domingo 01 de agosto.
En la operación policial, fueron recuperadas las bicicletas y el arma de fuego que utilizaron para matar a Stephanie y herir a su novio.
Los efectivos de Polimaracaibo indicaron que ambos maleantes no pertenecen a una banda criminal. Su actividad delincuencial consistía en asaltar a los ciudadanos que transitaban por la avenida Guajira de Maracaibo

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón