Versión: Los duques de Sussex buscan reconciliación con la familia real antes de la coronación de Carlos III
Las memorias del príncipe británico no dejaron contenta a la realeza. Parece imposible de creer pero la reconciliación entre Harry y Meghan los duques de Sussex y la familia real británica puede ser posible antes de la coronación de Carlos III, que se celebrará en la Abadía de Westminster el próximo 6 de mayo.
Version:
Una fuente cercana al rey dijo a The Sunday Times.«Va a hacer falta flexibilidad por todas las partes, pero se puede hacer y se puede solucionar. Se necesita a Harry aquí, en la habitación con el Rey y el Príncipe de Gales y un par de otros miembros de la familia»,
«Ambas partes necesitan levantar las manos y admitir que no hicimos todo bien, y nos equivocamos en muchas cosas, y tenemos que decirle: ‘Entendemos el dolor por el que has pasado’. No todo el mundo aquí se comportó bien, pero Harry tiene que ser capaz de sentarse y decir: ‘Nosotros tampoco nos comportamos bien’.
Tenemos que movernos sobre ello y hacerlo antes de abril. El Rey necesita una carrera clara para la coronación», añadió.
Oficialmente, el palacio de Buckingham ha guardado silencio desde la salida del libro. La fuente citada por el Sunday Times sostiene que «hay que pasar a otra cosa, y debe solucionarse de aquí a abril».
«El rey necesita la vía expedita antes de la coronación», añade esa fuente.
Según otra fuente citada por el diario, Harry y Meghan deberán ser invitados a la coronación, para que el conflicto familiar no suponga una «distracción» que le haga sombra a la ceremonia.
Lo cierto es que el marido de Meghan Markle ya mostró su intención de firmar la paz hace una semana: «Meghan y yo hemos seguido diciendo que nos disculparemos abiertamente por cualquier cosa que hayamos hecho mal. Tengo muchas ganas de volver a tener ese elemento familiar. Estoy deseando tener una relación con mi hermano. Estoy deseando tener una relación con mi padre y otros miembros de mi familia», dijo en una entrevista en el programa 60 minutes.
Spare, la autobiografía del pequeño de Diana de Gales, ha causado una auténtica revolución desde la filtración de algunos de sus capítulos cinco días antes de su publicación oficial el 10 de enero. En el libro, Harry afirmaba que sólo había sido criado como «pieza de repuesto» para su hermano mayor y heredero al trono. También calificó a Guillermo de agresivo y le acusó de agredirle físicamente.
Con informacion de Informalia foto cortesia
Marvelis Padrón