Los fans de Marvel enloquecen con el tráiler de la nueva película de Venom (video)

La secuela de la película Venom (Let There Be Carnage en su título original), por fin ha estrenado su primer tráiler oficial. protagonizada por el actor Tom Hardy, ha vuelto a estar en la palestra con la filtración de un nuevo tráiler. Cabe destacar que el largometraje que se retrasó debido a la pandemia, se estrenará el próximo 17 de septiembre en los Estados Unidos.

Han pasado más de tres años desde que Venom llegó al cine. Las grabaciones finalizaron en febrero de 2020, pero debieron alterar la fecha de estreno a una época donde hubiese el mayor número de espectadores posible.

Venom no dejó indiferente a nadie

El simbionte de Marvel no se guardará nada. Esta especie de organismo que se adhiere al cuerpo del huésped confiere ciertos poderes especiales, al precio de su propia voluntad.

La película vuelve a estar encabezada por Tom Hardy, quien reencarnará a Eddie Brock / Venom. Le acompañará Michelle Williams como la exnovia de Eddie. Woody Harrelson se incorpora al reparto como Cletus Kasady / Carnege y Naomi Harris será Shriek.

Sony Pictures le confió a Andy Serkis la dirección de una entrega esperada por los fans de los cómics. El cineasta, conocido por su rol en El Señor de los Anillos y El Hobbit, laboró en otros proyectos como Star Wars o Peter Jackson’s. La primera entrega logró recaudar 850 millones de dólares en la taquilla mundial.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón