Los Mesoneros cerrarán su “Tour Sudamérica’22” en Maracaibo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Los Mesoneros cerrarán su “Tour Sudamérica’22” en Maracaibo

Luego del éxito que les ha propinado el lanzamiento de los sencillos “Dos” y “No terminamos de terminar”, regresa a Venezuela la banda de rock caraqueña más aclamada de los últimos años: Los Mesoneros.

Con el “Tour Sudamérica’22” esta exitosa agrupación recorrerá siete ciudades del territorio nacional para reconquistar el mercado musical y a su amplia fanaticada que añoraba verlos de nuevo en vivo.

Por eso, luego de sus presentaciones en  Mérida, Barquisimeto, Caracas, Maracay, Puerto la Cruz y Valencia, Luis Jiménez, Juan Ignacio Sucre y Carlos Sardi anunciaron con alegría que Maracaibo será la plaza para cerrar esta gira en la que complacerán a sus fieles seguidores al interpretar sus hits.

El Inter Maracaibo Hotel será el lugar de encuentro en el que el próximo 6 de diciembre, a partir de las 8:00 de la noche, los propios y visitantes podrán disfrutar de este concierto que viene a honrar a los amantes del rock.

Te lo Advertí, Pangea, Prefiero no saber, Exprópiese, Dime Cómo Tú Quieras, Caiga la Noche e Indeleble, además de sus nuevas canciones como Despídete bien formarán parte del repertorio que esta banda que cuenta con cuatro nominaciones a los Grammys Latinos, incluirá en esta velada musical que resultará inolvidable, sobre todo para quienes han seguido a la banda desde sus inicios.

Latinoamérica los ha acobijado por varios años, pero la nostalgia los invade y por eso Los Mesoneros decidieron realizar esta gira nacional en la que esperan reencontrarse con quienes desde siempre han apoyado cada éxito de su carrera.

Thiener Producer y Mónica Events son los encargados de la producción de este evento que contará con todas las medidas de seguridad y comodidad, así como calidad, propia de las grandes empresas de eventos.

Por eso, Maracaibo está lista desde ya para recibir a Los Mesoneros quienes pondrán a vibrar a la ciudad con su buena música y sus himnos al amor y al despecho con ritmos cada vez más sonoros, frescos, actuales, pero sobre todo que resultan inolvidables e indelebles para quienes gustan de su estilo en el predomina el rock.

Para adquirir las entradas visita: https://www.goliiive.com/gira-los-mesoneros-maracaibo O la sede de Ralvia en Maracaibo ubicada en la Calle 72, con Av 9B,

Y a través del: 0412-364.32.07

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón