"LOS NOQUEARÉ A LOS DOS": LA ADVERTENCIA DE UNA ESTRELLA DE UFC PARA POIRIER Y MCGREGOR - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

“LOS NOQUEARÉ A LOS DOS”: LA ADVERTENCIA DE UNA ESTRELLA DE UFC PARA POIRIER Y MCGREGOR

Uno de los campeones de la compañía se mostró con confianza para enfrentar a cualquiera de los dos luchadores.

Faltan menos de dos semanas para uno de los encuentros más esperados del año en UFC. Dustin Poirier y Conor McGregor definirán su rivalidad con un último combate que tendrá un adicional. Es muy probable que quien salga del octágono como ganador obtendrá una oportunidad titular frente a Charles Oliveira por el campeonato de peso ligero.

Está claro que tanto Poirier como McGregor aparecen como potenciales candidatos en un evento frente al brasileño. Sin embargo, el campeón de UFC no se deja amedrentar por las miradas ajenas. Oliveira consiguió el cinturón que dejó vacante Khabib Nurmagomédov luego de una gran actuación frente a Michael Chandler y busca extender su reinado con su primer defensa.

El brasileño fue entrevistado por “Ag Fight” y se mostró con confianza acerca de los dos posibles rivales que tendrá. Durante la charla, comentó: “Siempre he estado listo para luchar. Son dos grandes nombres en el deporte, Creo en mi jiu-jitsu contra cualquiera de ellos pero algo me dice que los noquearé a los dos”. El experimentado luchador tuvo su primer cinturón en la entidad deportiva luego de 11 años.

Hay mucha expectativa por lo que suceda en el octágono de UFC el próximo diez de julio. Cada luchador lleva una victoria por lado por lo que se definirá su feudo en lo que será el evento estelar de la velada. Oliveira esperará al ganador y busca generar otro impacto en su división: “Soy un luchador bien redondeado, en la lona y en los pies. Sin embargo, creo que todos quedarán noqueados”

Oliveira mantiene una gran racha de nueve victorias consecutivas en el octágono. Uno de los motivos de su confianza es que no conoce la derrota desde finales de 2017 por lo que se ha ganado su lugar privilegiado en la división de peso ligero de UFC. Si bien había otras opciones en su camino para defender por primera vez el campeonato, el brasileño ha optado por esperar el resultado del cruce entre Poirier y McGregor.

Por otro lado, los protagonistas de la próxima gran velada de la compañía se preparan para un combate muy esperado. Ambos pisaron el octágono por última vez en enero, cuando el estadounidense no le dejó opciones al irlandés y lo noqueó. Los dos luchadores quieren acercarse al cinturón por lo que la directiva espera el resultado del choque en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Fuente: (UFC)

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón