Los Nuevos Galácticos. Mbappé y Haaland lideran una generación de jóvenes que ya ha conquistado Europa - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Los Nuevos Galácticos. Mbappé y Haaland lideran una generación de jóvenes que ya ha conquistado Europa

💎Son el relevo natural a Cristiano y Messi.

Los próximos Balones de Oro serán suyos. Mbappé (22 años) El gran deseado por el Madrid y también por algún club importante de la Premier como el Liverpool.

Es ya el tercer máximo goleador histórico del PSG pese a sus 22 años. Llegó del Mónaco como un súpertalento y ha terminado por colarse entre los mejores del mundo. Lo ha ganado todo en Francia y conquistó el Mundial con su país, pero le falta la Champions. Lleva ya 138 goles en su carrera. Un prodigio físico y de velocidad, también de talento individual, termina contrato en 2022 y las opciones de sacarlo de París antes parecen complicadas, a no ser que el PSG acepte una suma altísima de dinero por un jugador que queda libre sólo un año después.

Haaland (20 años) Irrumpió con fuerza cuando marcó nueve goles con la Sub-20 de Noruega ante Honduras en un partido del Mundial juvenil, después lo fichó el Salzburgo, con el que dejó su sello en la Champions, y acabó en el Dortmund pese al interés de otros clubes. Sus cifras asustan: 18 goles en 13 partidos de Champions, el mejor registro que jamás hubo. Un animal del gol de tan solo 20 años. Y el Dortmund sí vende, pues tiene importantes problemas económicos. Además, tiene la promesa del club de dejarle salir en 2022 si llegan ofertas, algo que puede hacer que se vaya incluso antes para poder sacarle más dinero en este mercado en vez de esperar al siguiente. Sancho (20 años) El mejor futbolista de la generación 2000, brillante con la Inglaterra que conquistó el Mundial Sub-17, salió siendo muy joven del City rumbo al Dortmund y en Alemania ha derribado barreras con sus cifras. Buen goleador y asistente, además de regateador, el interés del Manchester United por él es muy fuerte y su destino parece Old Trafford. Empezó peor esta temporada, pero ha vuelto.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!