Luis Gómez se coronó en Vuelta Ciclista a Venezuela 2022 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Luis Gómez se coronó en Vuelta Ciclista a Venezuela 2022

El ciclista venezolano, Luis Gómez, se consagró campeón este domingo de la edición 59 de la Vuelta Ciclista a Venezuela 2022, donde participaron ocho equipos internacionales y 19 nacionales, reseñaron agencias de noticias.

La competición se dividió en ocho etapas, en la que recorrieron seis estados de Venezuela en una extensión de 1.100 kilómetros

En ese sentido, Gómez tomó el liderato de la Vuelta a Venezuela, tras vencer en la tercera etapa al italiano Stefano Gnadin, quien entonces lideraba y marcaba el ritmo de la competición.

Asimismo, pese a que Gandin ganó la octava y última etapa de la vuelta, el desempeño general de la competencia le dio mejores tiempos a Luis Gómez.

Según la Federación Venezolana de Ciclismo, el final de la edición 59 de la vuelta se corrió en un circuito de 105 kilómetros en La Guaira, donde el ganador (Gandin) obtuvo un tiempo de 1:50:55.

Sin embargo, en los tiempos generales Gómez siempre estuvo entre los mejore registros, para convertirse así en el nuevo campeón de la Vuelta a Venezuela.

Fuente: Globovisión/ AVN

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón