Luis Sifont perfecciona sonrisas del Miss Venezuela - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Luis Sifont perfecciona sonrisas del Miss Venezuela

El odontólogo entregó la banda de Mejor sonrisa en la reciente Gala interactiva.

La sonrisa perfecta con la que Daniela Malavé, miss Delta Amacuro 2022, conquistó una de las bandas más importantes de la Gala Interactiva del Miss Venezuela es obra de Luis Sifont, odontólogo oficial del certamen, y considerado uno de los mejores de Latinoamérica, quien a través de su técnica ha resaltado la belleza de las participantes que buscan la corona de la edición número 70. El  experto de estética dental que premió a la aspirante en el programa de Venevisión, asegura que su trabajo es explotar al máximo “la sonrisa que una miss lleva por dentro y por fuera”.

Sobre el proceso al que se someten las candidatas, Sifont explica: “Los tratamientos que reciben son muy diversos y engloban muchas especialidades, todo comienza con un registro video gráfico de cada una al llegar a mi consulta para, posteriormente, enseñarles por qué debemos tener una buena salud bucal y la importancia de una bella sonrisa. Luego les mostramos cómo cuidar su salud bucal con los productos y técnicas adecuadas para cada una. Después,  nos adentramos a los tratamientos que cada una necesita para lograr la mejor y más bella sonrisa, todo esto de la mano siempre de una súper motivación que es la clave para que alcancen el éxito con esta nueva herramienta que es su sonrisa y durante todo el proceso también las enseño a sonreír para enfrentar diversas situaciones”.

Desde hace tres años, Luis Sifont trabaja como odontólogo oficial del Miss Venezuela, lo que considera un honor porque en sus manos están las sonrisas de las mujeres más bellas del país. “Ellas son nuestras reinas,  quienes nos representan cada año en los mejores concursos de belleza del mundo, para mí el mayor logro es ver dibujadas mis sonrisas en cada rincón del planeta”. Para él, esta responsabilidad también le ha sumado grandes desafíos, “debido a lo importante y delicado que es el trabajar en la sonrisa de una persona y en este caso nuestras misses que serán vistas por televidentes y consumidores de redes sociales a nivel global, por esto ha sido muy importante mantener mi conocimiento y técnicas de tratamiento a la vanguardia”.

Nota de Prensa -Foto cortesía

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón