LVBP: Confirmada fecha de Inicio de la temporada 2022-2023 de béisbol en Venezuela - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

LVBP: Confirmada fecha de Inicio de la temporada 2022-2023 de béisbol en Venezuela

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) confirmó este martes que la temporada 2022-2023 iniciará el próximo 22 de octubre. La junta directiva precisó que el primer encuentro será entre los Cardenales de Lara y los Tigres de Aragua.

Este partido ser disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara. Este encuentro comenzará a las 4 de la tarde, comenzando, oficialmente, la nueva temporada de la LVBP.

A las 7 de la noche de este 22 de octubre, jugarán los Bravos de Margarita contra los Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

MAGALLANES DEFENDERÁ SU TÍTULO DE LA LVBP

La Presidencia de la LVBP subrayó que Navegantes del Magallanes empezará su defensa al título contra los Tiburones de La Guaira. Asimismo, puntualizó que el encuentro inaugural será en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.

Tras ganar el campeonato frente a Caribes en la temporada previa, Navegantes del Magallanes buscará su decimotercer título de la LVBP.

Los ocho equipos tradicionales pondrán en marcha la disputa por campeonato, el cual cumplirá con 56 juegos en su primera ronda. Por tanto, esta temporada tendrá siete partidos más que la anterior, en la que cada equipo saltó al campo en 49 ocasiones.

Posteriormente, a las 5 de la tarde, jugarán los Leones del Caracas contra las Águilas del Zulia. Por su parte, este partido será disputado en el Estadio Universitario de Caracas.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón