Maduro anuncia que "no habrá retorno presencial a clases" - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Maduro anuncia que «no habrá retorno presencial a clases»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que luego de revisar encuestas y discutir con los diferentes sectores y asociaciones de representantes decidió no regresar a las clases presenciales en lo que respecta al nuevo año escolar 2020-2021 por seguridad de los niños y niñas del país y protección ante la amenaza por el COVID-19.

Aseguró que hay que mantener seguros a los niños hasta tanto salga al mercado una vacuna contra el COVID-19.

Asimismo ordenó que se presente esta semana la restructuración de la programación del canal Vive Tv, que será la plataforma que se utilizará como base para el nuevo año escolar.

Entre otros anuncios el mandatario nacional anunció la fundación del Centro Científico Nacional del Ozono que se encargará de desarrollar el tratamiento contra el coronavirus basado en el estudio de la Ozonoterapia, y designó a Luis Fernando Ojeda como el director del nuevo Centro Científico Nacional del Ozono.

Del mismo modo Maduro reiteró que a partir del Martes 15 de Septiembre comienza el plan nacional de vacunación, que se realizará totalmente gratis y en muchos casos, casa por casa.

Maduro presentó este domingo el balance de la semana de flexibilización y las nuevas acciones a seguir para contener la pandemia del COVID-19 en la nueva semana de cuarentena radical que inicia este lunes.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!