Maduro: "EEUU no donará vacunas a Venezuela por miserables" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Maduro: “EEUU no donará vacunas a Venezuela por miserables”

Afirmó que el gobierno de Joe Biden “persigue” a otras naciones “para que nadie le venda vacunas” al país

Nicolás Maduro se pronunció este jueves ante la negativa del gobierno de Joe Biden en Estados Unidos, de enviar vacunas contra la Covid-19 a Venezuela, y aseveró que esto es reflejo de que “odian y desprecian” al país “porque somos unos rebeldes, somos bolivarianos y seguiremos siéndolo”.  

Nicolás Maduro

Foto: @NicolasMaduro

“James Story, ustedes son unos miserables. El gobierno de Biden donará vacunas al mundo, pero a Venezuela no le va a donar. Nos tienen un odio, sentimientos bajos, miserables, son ustedes unos miserables que odian y desprecian a Venezuela porque somos unos rebeldes, somos bolivarianos y seguiremos siéndolo”, expuso Maduro durante una alocución en el marco del Plan Agrourbano Carabobo 200 que inicia en e segundo semestre de este 2021.

Indicó que además de no donar vacunas para la nación, “persiguen para que nadie le venda vacunas a Venezuela”.

Aseguró que pese a la negativa de EEUU, “Venezuela tendrá todas sus vacunas, lo vamos a lograr con el favor de Dios, con el esfuerzo disciplinado, con el trabajo, para lograr en octubre volver a clases presenciales, para abrir las escuela y liceos”.

Destacó que “sobre la miseria del imperio se impondrá la grandeza moral y espiritual del pueblo de Cristo, del pueblo de Dios, del pueblo de Bolívar, del pueblo venezolano, miserables”.

Fuente  diariolaverdad

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón