Maduro en la ONU respalda a Vladimir Putin y pide que se levanten las sanciones contra Rusia - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Maduro en la ONU respalda a Vladimir Putin y pide que se levanten las sanciones contra Rusia

Nicolás Maduro envió una carta a la Asamblea General de la ONU, en la que expresó su rechazo a las sanciones emitidas contra Rusia por comenzar una guerra contra Ucrania desde febrero de este año.

En el texto, leído por su canciller, Carlos Faría, aseveró que no existe a los ojos de su patria guerras buenas y guerras malas. «A partir de la invasión de Estados Unidos a Afganistán en el 2001 se quebró la confianza internacional”.

“Rechazamos todas las provocaciones militares y sanciones económicas que se han tomado contra Rusia, así como la campaña de odio desatada en decremento del pueblo (…) no existe a los ojos de mi patria guerras buenas y guerras malas. A partir de la invasión de Estados Unidos a Afganistán en el 2001 se quebró la confianza internacional”, dijo.

En ese sentido, destacó que Venezuela «hace votos para que en esta Asamblea se escuche a la razón, sensatez, prudencia y se reconozcan los derechos de los pueblos del mundo y se enmiende la injusticia que se comete contra el pueblo palestino. Hacemos votos para que se ponga fin a las ilegales sanciones económicas en contra de Nicaragua, Cuba, Irán y Rusia. Hacemos votos porque se repare el pueblo argentino y se restituya sus derechos sobre las Maldivas arrebatadas a sangre y fuego por la lógica imperial que venimos denunciando. Solo el diálogo puede”.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón