Maduro en su recorrido por zona impactada: "Tejerías va a renacer de las cenizas como el Ave Fénix, ustedes verán" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Maduro en su recorrido por zona impactada: «Tejerías va a renacer de las cenizas como el Ave Fénix, ustedes verán»

El presidente Nicolás Maduro el día de ayer recorrió toda Tejerías; zona del estado Aragua que fue duramente impactada por los daños causados a consecuencia del cambio climático. El mandatario venezolano inspeccionó las labores de rescate y mitigación de riesgo a la población afectada

Acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, entre otras autoridades nacionales y regionales, Maduro evaluó la situación actual y recibió el parte informativo de los cuerpos de emergencia. El presidente Nicolás Maduro fue consultado sobre la situación en Las Tejerías por la periodista Madelein García, de Telesur. La periodista le pregunto ¿Cómo ve la cosa Presidente?

«Ruda, el pueblo siempre con su espíritu de resistencia, de lucha, en todas las circunstancias, es lo que salva al pueblo de Venezuela, su espíritu de lucha. El poder popular, los jefes de calle, las jefas de comunidad, es impresionante, y la conciencia que tiene la gente. En el momento de algo como esto funciona la solidaridad, una familia con la otra para salvarse juntos. Ahora vamos a renacer. Tejerías va a renacer de sus cenizas como el Ave Fénix», destacó el dignatario.

El presidente Maduro también ratificó el compromiso de su Gobierno con el pueblo de Las Tejerías, y aseguró que las autoridades trabajan sin descanso para ofrecer soluciones concretas y oportunas a corto plazo.

«Cuenten con todo el apoyo del Gobierno humanista y bolivariano que presido. Todo el apoyo a las familias, a la juventud, a las mujeres jefas de familia, de comunidad, a los comerciantes», expresó.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón