Maduro: “Es imposible suspender las elecciones” - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Maduro: “Es imposible suspender las elecciones”

El primer mandatario nacional aseguró que para el evento comicial, se ha diseñado un “Plan de Seguridad” y el mismo está en manos de los militares del Plan República

Durante una intervención televisada por el canal del estado  el presidente Nicolás Maduro, expreso su negativa a suspender las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo 6 de diciembre.

“Es imposible suspender las elecciones. Si alguna fecha es tajante, determinada y determinante por la Constitución, es la fecha del 5 de enero del año 2021 como obligación de instalar una nueva Asamblea Nacional”, dijo.

A su juicio, “ir a votar es más seguro que ir a la farmacia”.

Medidas de bioseguridad

El primer mandatario nacional aseguró que para el evento comicial, se ha diseñado un “Plan de Seguridad” y el mismo está en manos de los militares del Plan Republica.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana va a proteger al votante desde la puerta de su casa hasta el centro de votación, y del centro de votación hasta su casa”, explicó.

“En el marco del Plan República se establecerán medidas de bioseguridad estrictas y a través de la Milicia Nacional Bolivariana se establecerán formas de traslado, transporte, facilidades de bioseguridad, guantes, mascarillas, alcohol, a todos los electores que quieran ir voluntaria y libremente a votar, desde su hogar, desde su comunidad, hasta el centro de votación, y del centro de votación hasta su casa”, dijo.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!