Maduro: «Los tiempos de odio quedaron atrás, Venezuela hoy tiene una Paz que se luchó y trabajó» - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Maduro: «Los tiempos de odio quedaron atrás, Venezuela hoy tiene una Paz que se luchó y trabajó»

Este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que los tiempos de odio quedaron atrás, Venezuela hoy tiene una Paz.

«Los tiempos de odio quedaron atrás, Venezuela hoy tiene una Paz que se luchó y trabajó para el goce y el sano esparcimiento de todas y todos. Disfrutemos en familia esta época navideña», destacó el jefe de Estado a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que la delegación de la República Bolivariana de Venezuela para el diálogo arribó a México, donde se firmará un segundo acuerdo parcial para la protección del pueblo venezolano, con un sector de la oposición.

Se pudo conocer, que esta delegación está liderada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez; la defensora de los derechos humanos y esposa del diplomático Alex Saab, Camilla Fabri; la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez y la diputada de la AN, Génesis Garbet.

VTV.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez