Manuel Rosales Guerrero es de nuevo el Gobernador del Zulia - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Manuel Rosales Guerrero es de nuevo el Gobernador del Zulia

El Zulia no se rindió y la esperanza triunfó. Ganó la alegría y la democracia.»“Ya lo habíamos dicho que cuando el Zulia se levanta no hay obstáculos, no hay gasolina ni nada que lo detenga», refirió.

Manuel Rosales Guerrero es el nuevo gobernador del zulia según el Consejo Nacional Electoral con el 56,90% y representando la Mesa de la unidad MUD) y en n segundo lugar,(CNE), quedó Omar Prieto Fernández, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con 319.864 de los sufragios, representados en el 36.03 %

«Un día histórico para el Zulia» » El compromiso continúa, juntos vamos a devolver el brillo ante tanta oscuridad. ¡Que viva el Zulia, hoy, ganó la esperanza!.«

«Quisieron impedir que el pueblo votàra, pero la esperanza y las ganas de tener un cambio en el estado es mucho más fuerte. Juntos construiremos nuevamente el estado modelo que una vez fuimos».

Así lo describió el gobernador electo del estado Zulia por la Unidad, Manuel Rosales, tras obtener el triunfo este domingo #21N en las elecciones regionales, y haber derrotado a Omar Prieto, candidato a la reelección por el Psuv

Manuel Rosales, quien ha sido dos veces gobernador del Zulia de manera consecutiva, asume nuevamente las riendas del estado con el compromiso y la difícil tarea de devolverle al Zulia el brillo que tuvo durante sus dos primeras gestiones.

¡Gracias pueblo zuliano! Hoy quedó demostrado que el #Zulia es tierra de hombres y mujeres aguerridos, pujantes y defensores de la libertad. Zulia, pueblo heróico hoy ganó la democracia y triunfó el compromiso. ¡Ganó la esperanza!

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón