Manuel Rosales inscribirá candidatura a la Gobernación del Zulia - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Manuel Rosales inscribirá candidatura a la Gobernación del Zulia

El excandidato presidencial oficialiará su postulación este miércoles en la sede del Consejo Nacional Electoral, ubicada en Maracaibo

Ratificado. Manuel Rosales inscribirá este miércoles su candidatura a la Gobernación del Zulia por la unidad de los partidos de oposición. 

Así lo revelaron fuentes internas del partido Un Nuevo Tiempo a La Verdad, precisando que la inscripción la realizará en horas de la mañana en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en Maracaibo.

Con ello, se oficializa la postulación del fundador de la fracción azul, quien venia sonando como uno de los posibles candidatos de la oposición para las regionales en el Zulia.

Rosales ya se veía haciendo caminatas de calle en varios municipios de la región zuliana, los cuales ha venido difundiendo en sus redes sociales. No obstante, el excandidato presidencial no había oficializado su candidatura.

Hasta el momento, el dirigente opositor no se ha pronunciado formalmente ante su candidatura.

Fuente La Verdad Digital

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!