Manuel Rosales presentará en México un proyecto para mejorar el sistema eléctrico en el Zulia

“Hay una propuesta que vamos a presentar sobre el mejoramiento del sistema eléctrico, que ya lo hicimos en la Confederación Andina de Fomento (CAF), pero por manipulación política no se aprobó y que beneficia al Zulia y a otros estados del país”. Agregó Rosales

Manuel Rosales, candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la gobernación del Zulia, realizó un evento político en un reconocido hotel de la ciudad tras estar 10 días en confinamiento por presentar Covid-19. El evento contó con la presencia de diversas organizaciones políticas y con la presencia de candidatos de la MUD para los diferentes cargos de elección popular que se elegirán este próximo 21 de noviembre.

El líder político invitó a la colectividad zuliana a participar en el simulacro electoral de este domingo 10 de octubre: “Es la oportunidad de conocer el sistema, las máquinas, el tiempo del proceso de votación y hacer las observaciones necesarias. El domingo vamos a participar en el simulacro de votación”.

Rosales le envió un mensaje a Omar Prieto tras los señalamientos sobre las denuncias de irregularidades cometidas en Monómeros. “El destructor del Zulia, ante el desastre que levantó en el Zulia, se dedica a manipular, mentir y a calumniar pero le quedan 45 días, la gente tomará una decisión y eso se convertirá en una montaña de votos para el cambio y para la transformación de la región zuliana”.

El candidato informó que presentará a la mesa de negociación en México, un plan que beneficiará a los zulianos por la crisis eléctrica que presenta el Zulia en la actualidad. “Hay una propuesta que vamos a presentar sobre el mejoramiento del sistema eléctrico, que ya lo hicimos en la Confederación Andina de Fomento (CAF), pero por manipulación política no se aprobó y que beneficia al Zulia y a otros estados del país”. Agregó que la mesa de negociación no puede ser para el tema político sino para solucionar los problemas de los venezolanos.

Manuel Rosales indicó que, a pesar de la campaña para generar abstención, ellos están trabajando. “la gente sabe que tiene que salir a votar. Hay dos caminos: o detenemos la destrucción del Zulia, del país, o avanzamos hacia el camino de prosperidad y progreso”.

“Gracias a Dios, a la china, al equipo médico me siento muy bien y al frente de esta gran cruzada en el Zulia y el inicio de este cambio en Venezuela”, dijo

Fuente Version Final

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón