Manuel Rosales: “UNT le va a poner música y amor a la primaria” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Manuel Rosales: “UNT le va a poner música y amor a la primaria”

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, evitó confirmar este sábado si será precandidato a la primaria presidencial convocada por la Plataforma Unitaria, aunque estimó que el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) tendrá una importante participación en la contienda.

“Vamos pronto a unas primarias. Desde aquí les quiero decir algo: en su momento, cuando corresponda, UNT le va a poner música a esas elecciones primarias, le va a poner amor, y en su momento anunciaremos quién será el candidato o a qué candidato apoyaremos”, dijo entre vítores de sus seguidores que lo aclamaban.

Durante un Congreso Regional de UNT para escoger y juramentar a las autoridades del partido en el Zulia, Rosales manifestó estar seguro de que “vamos a lograr en los próximos tiempos resultados fabulosos para el Zulia, para Venezuela, porque es lo que la gente reclama”.

Destacó que para ganar una elección es fundamental el trabajo en la calle, para movilizar a los electores, y el trabajo en las mesas de votación para cuidar los votos. “Ese es un binomio fundamental, determinante”, sostuvo.

Aseguró que trabajando de esta manera es posible triunfar incluso con un Consejo Nacional Electoral controlado por el gobierno de Nicolás Maduro.

“A la gente no se puede engañar, los que andan diciendo por ahí que no van a ir a elecciones con el CNE, ¿Entonces con quién van a ir a elecciones? ¡Nosotros vamos a ir a elecciones con ese CNE y qué bueno sería, qué maravilloso sería ganar apoteósicamente el próximo proceso electoral!“, expresó.

En este sentido, advirtió que “no podemos seguir pintando pajaritos en el aire, no podemos seguir hablando de soluciones mágicas que son mentiras. Los que quieran ayudar a sacar a Venezuela de esta tragedia tienen que hablar claro, decir la verdad y decirle a los venezolanos que creemos en la ruta electoral y que 2024 es una gran oportunidad”.

Lanzando veneno

Al referirse a los precandidatos que ya se han lanzado a la carrera presidencial, Rosales aseguró que “por ahí andan unas personas que aspiran lanzando veneno”.

Aunque no mencionó a ninguno en particular, dijo que estos precandidatos creen que “ellos son los buenos y los demás todos son malos. Ellos son los honestos y los demás no sirven. Ellos son los venidos del cielo y los demás de oro lugar. Ellos son el bien y los demás el mal. Eso no es posible, es un irrespeto para los venezolanos y los zulianos. Cuando abren la boca es para denigrar y destruir”, reclamó.

A juicio de Rosales, “el país está cansado de la violencia y los enfrentamientos” y lo que quiere son soluciones.

“Venezuela está cansada de ofensas y de pleitos. Propongan qué van a hacer con Venezuela sin ofender a nadie”, enfatizó.

“Las elecciones no se ganan por las redes sociales calumniando y diciendo mentiras. Las elecciones se ganan en la calle”, remarcó el mandatario zuliano.

Monitoreamos.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez