“Maracaibo con sabor a” llegó para elegir el mejor tequeño de la ciudad - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

“Maracaibo con sabor a” llegó para elegir el mejor tequeño de la ciudad

Más de 20 marcas de tequeños se dieron cita en el estacionamiento del Centro Comercial Galerías Mall, para la nueva edición de “Maracaibo con sabor a”_

El estacionamiento del Centro Comercial Galerías Mall, fue el escenario donde, este martes 6 de septiembre, los marabinos se dieron cita para la degustación y realización del concurso “Maracaibo con sabor a…” edición mejor tequeño, organizado por la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Turismo.

El concurso forma parte del segundo día de celebración del 493 aniversario de Maracaibo, en el eje desarrollo económico.

Rafael Ramírez Colina, informó que el evento patrocinado por Centro Comercial Galerías, World 360, Pepsi, Full Data y Tranvía de Maracaibo; es el inicio de toda una serie de actividades a realizarse para invertir en la promoción de la gastronomía de la ciudad.

“Maracaibo se caracteriza por tener una gastronomía exquisita y además, ser de buen pico como decimos los zulianos. Hoy la Alcaldía de Maracaibo brindó la oportunidad de congregar a todas estos emprendedores en un solo sitio, ofreciéndole a los marabinos más de 14 mil tequeños en esta degustación para que pudieran probarlos y elegir al mejor”, expresó el Alcalde.

Según precisó el director de Turismo, Urdaneta, que al menos 23 emprendedores y reconocidas marcas comerciales que fabrican tequeños en Maracaibo, prepararon sus productos y esperaron a más de tres mil 500 marabinos que acudieron a la degustación y serán los encargados de decidir cuál de los tequeños les gusta más. Y se espera realizar otras dos ediciones más antes de culminar el año.

Entre las marcas participantes se encuentran: El Rey del Tequeño, Don Tequeñongo, Los Chinquinquireños, Romanos Pizza, Neptalí, Vivo Fritos, Pa’ Casa, Sio Catering, Maracaibo To Go, Pasapalo Express, Kolosal, Salsa, Chops, Súper Dupper, Tequeñiviris, Romero Bocados, Papa Gordo, Fritanga, Tártara, Cheat Meal, Pa’ Su Gusto y Sabor Zuliano.

Alberto Silva, director de Desarrollo Económico agregó que “estas actividades son para invitar a todos los emprendedores a que crean e inviertan en Maracaibo”. “Hoy estamos sumando un récord por la cantidad de marcas sumadas a esta degustación de los mejores tequeños de la ciudad”.

Concursando por el mejor tequeño de Maracaibo

Para votar por su marca preferida, cada marabino debe ingresar al sistema de elección a través del escaneo del código QR asignado al establecimiento, desde el miércoles 7 hasta el lunes 19 de septiembre. La premiación a la marca del mejor tequeño se llevará a cabo el miércoles 21.

Con información de Nota de Prensa

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón