Maracaibo - La reconstrucción del potencial productivo del Zulia comienza con nosotros. - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Maracaibo – La reconstrucción del potencial productivo del Zulia comienza con nosotros.

El empresariado zuliano en consenso total cuenta con nueva directiva para el periodo 2021 2023.

El reto lo asume el ingeniero civil Ezio Angelini en la presidencia, junto a Especialista en proyectos gerenciales Alex Balza en la 1er Vicepresidencia, el médico veterinario Gerardo Ávila en la 2da vicepresidencia y el ingeniero industrial José González como tesorero._

¡Venimos a trabajar! construyendo en la Unidad que se logra con sinceridad y calidad.

Nuestro deber como empresarios es cuidar y fortalecer al Zulia. Volver, pero sobre todo Ser el Zulia Productivo que estamos y somos capaces no solo de demostrar sino de hacer, expresó el nuevo líder del gremio empresarial en la región zuliana.
El equipo directivo asume el reto y se suman a construir soluciones para las distintas cámaras y sectores y retomar la productividad efectiva del estado.

*Construyendo Soluciones*

Desde Fedecámaras Zulia se expresa la necesidad urgente de vacunar a toda la población y el sector empresarial ha ofrecido opciones para lograr ese objetivo, expresando su intención de aportar vacunas en el sector empresarial.

Así mismo señalan la necesidad prioritaria de activar en su totalidad la movilidad aérea, destacando la conexión directa con la capital del país.

Recordemos que el aeropuerto internacional La chinita es el segundo más importante de Venezuela y actualmente mantiene suspendida sus operaciones de tránsito aereo , e intercambio que obstaculiza el desarrollo comercial directo e indirecto en la región.

Hemos sido bendecidos con las mejores condiciones de tierra producción agroalimentaria, industrial, comercial, turístico y nuestro compromiso es destacar las potencialidades de la tierra que nos vio nacer, aportando y construyendo soluciones desde la empresa privada en el estado Zulia.Foto de marvelispadronFoto de marvelispadron

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón