Maracaibo probará los mejores rolls de Sushi de la ciudad - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Maracaibo probará los mejores rolls de Sushi de la ciudad

 La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Turismo, realizará Top Sushi con las marcas: Sushi House, Señor Chang, Koto Sushi y Kaori; las cuales ofrecerán lo mejor versión de este plato japonés.

 Maracaibo probará, este jueves 20 de octubre, el Top Sushi de la ciudad representado en cuatro marcas: Sushi House, Señor Chang, Koto Sushi y Kaori.

Este evento organizado por la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Turismo, mostrará los rolls con las mejores versiones y sabores de este plato japonés en el Bari Bar del Hotel Inter Maracaibo donde, además de la degustación, contará con música en vivo.

Desde las 4:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, los amantes del Sushi podrán disfrutar de un rato diferente adquiriendo la entrada en los cuatros negocios participantes.

La actividad también cuenta con el patrocinio de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Hotel Inter de Maracaibo, Full data, Stella Artois y Diseño Siete Cinco.

Nota de prensa DCI Alcaldía de Maracaibo /Fotos cortesía DCI

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón