Marcas que Shakira nombra en su colaboración con Bizarrap (y las que no) se unen a las divertidas reacciones sobre el tema - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Marcas que Shakira nombra en su colaboración con Bizarrap (y las que no) se unen a las divertidas reacciones sobre el tema

Apenas lleva un día de lanzamiento la colaboración de Shakira con Bizarrap y ya son cientos los memes y reacciones que ocupan las páginas principales de las redes sociales.

Muchos de ellos hacen referencia a la letra de la canción, en la cual manda mensajes muy directos a su expareja, Gerard Piqué, y a la actual novia de este, Clara Chía.

Para ello, la cantante hace comparaciones en las que cita varias marcas de productos, tales como Casio, Rolex, Renault Twingo y Ferrari. Precisamente estas han querido unirse a los memes que llevan circulando todo el día en internet.

Casio y Twingo, dos de las marcas nombradas en la nueva canción de Shakira y Bizarrap, BZRP Music Sessions #53, han reaccionado con humor a la mención en el tema musical y han aprovechado esta oportunidad para ser tendencia y mostrar sus beneficios y novedades.

Y es que la canción ha tenido tanto alcance que, en apenas 18 horas de lanzamiento, el video acumula más de 37,5 millones de reproducciones, poniendo como tendencia este tema en redes sociales.

También Chupa Chups, Ikea y Singularu, una marca de joyas, han aportado su peculiar referencia. “Shakira, te entendemos. Nosotros también somos un Ferrari”, “Para mujeres que se han cansado de llorar y necesitan guardar facturas” y “Clara-mente hay new in: del amor al odio hay un paso, vuelve a Patasbox, hazme caso. Cero rencores, bebé”.

IKEA TIENES MIS DIECES. pic.twitter.com/LGxHlwaTTh— Itziar Oltra (@itziaroltra) January 12, 2023

Emails bien. pic.twitter.com/bCC2d3kcCz— Itziar Oltra (@itziaroltra) January 12, 2023

Y Renault. pic.twitter.com/FZK5ZPIaxs— Itziar Oltra (@itziaroltra) January 12, 2023

La reacción que más ha sorprendido llega por parte de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. “¿Cambiar un Rolex por un Casio? Hagas lo que hagas, asegúrate de que sea una marca o diseño registrado. Lo auténtico lleva un largo camino”, bromea la institución.

Changing a Rolex for a Casio 💔?

Whatever you do, make sure it is a registered trade mark or design. Authentic goes a long way.https://t.co/zqTthn0yPR pic.twitter.com/VEGkeXeqpY— European Union Intellectual Property Office (@EU_IPO) January 12, 2023

El tema que me tengo que estudiar no, pero el de Shakira me lo sé ya de memoria“, comenta Wuolah, la plataforma de apuntes más reconocida entre los estudiantes, “No te PIQUEs y pilla un chollazo” es la notificación que manda Airhopping a quienes tienen descarga su aplicación y “Hoy no hay promo. El día de Piqué solo va a peor“, es el anuncio que da KFC.

El hilo cuenta ya con más de 46.000 visualizaciones y su creadora ha animado a quienes lo vean a que dejen las reacciones que vayan encontrando para recopilarlas y “tenerlas todas juntas para el futuro”

Casio y Renault se hicieron de rogar, pero también han publicado su meme al respecto, “Nos encanta que esto nos salpique” apunta la marca de relojes en su biografía y en una publicación donde muestran un reloj con gotas de agua. “Para tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, relaciona la marca de coches con una foto de un vehículo que lleva un 22 en la puerta (referencia a la frase “Yo valgo por dos de 22”).

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, se escucha en la canción, un fenómeno total para la industria.

Así han reaccionado las marcas en sus redes oficiales:

Nos encanta que nos salpique

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón