Margarita, Los Roques y Canaima los destinos turisticos más solicitados para el Carnaval 2023 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Margarita, Los Roques y Canaima los destinos turisticos más solicitados para el Carnaval 2023

El Carnaval, es considerado la primera temporada turistica del país, puesto que la gente aprovecha para viajar a algunos sitios turísticos dentro o fuera del país, según su presupuesto.

Segun el presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), indicó que el más cotizado a nivel interno para la temporada de Carnaval 2023 es Margarita, le siguen los roques y Canaima, estos son destinos muy buscados para estas fechas por que son cortas, dijo.
Estima que por los precios mucha gente tratará de viajar en Carnaval, por ser menos días sale más económico.

Un paquete para Margarita puede estar costando desde Bs 9.444 por persona, en habitación doble, incluye el boleto aéreo, por pareja Bs 18.888.

Para ir a Margarita cinco días, cuatro noches, boleto aéreo, traslado aeropuerto, con las comidas,puede estar costando desde Bs 8.677,5 por persona en habitación doble.

Un viaje a Los Roques está en aproximadamente Bs 4.722 por día por persona, más el boleto. Por tres noches cuesta Bs 21.249 por persona. Para Canaima es más o menos igual.

Tres noches y cuatro días en Los Roques estria rondando los Bs 12.239.424 por persona con boleto aéreo, comida, visita a un cayo diario, refrigerio sin alcohol.

Tendencia

La tendencia para Carnavales es que la gente vaya a la playa en su carro o autobús por el día. Irán a La Guaira, Morrocoy, Mochima.

Para Morocoy, cuatro días y tres noches, tres comidas diarias, sin traslados, vale aprox. Bs 7.437,15 por persona.

Ya la gente está comprando y aún quedan cupos.

Hacia el exterior lo más solicitado son Miami y Madrid y Colombia.

El boleto ida y vuelta a Miami cuesta Bs 23.137,8. El hotel, por noche vale Bs 2.361 en habitación sencilla. El pasaje para Madrid ida y vuelta cuesta Bs 28.332.

El boleto a Colombia ida y vuelta vale Bs 11.781,39, el hotel por noche Bs 2.361 sin comidas(aproximadaente)

Cabe destacar, que los precios publicados en este reportaje son referenciales, debido a que todas las tarifas para los servicios turisticos, estan publicadas en dolares y las mismas estan sujetas al cambio del Banco Central.

Coninformacion y fotos cortesia

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón