María Corina Machado presentó su propuesta de gobierno al Zulia en su recorrido por Cabimas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

María Corina Machado presentó su propuesta de gobierno al Zulia en su recorrido por Cabimas

En entrevista a El Regional del Zulia, afirmó además que le da mucho dolor lo que está aconteciendo con el Lago de Maracaibo.

La candidata a las elecciones primarias de la oposición por el partido político, Vente Venezuela, María Corina Machado, recorrió este jueves en horas de la tarde, el sector Los Laureles del municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.

Machado manifestó que es importante recuperar a las familias venezolanas, así como también destacó que se deben unir esfuerzos para el retorno de los venezolanos que han migrado a otras fronteras.

De igual manera, invitó a todos los presentes a que una vez ganadas las elecciones presidenciales, establecieran comunicación con sus familiares en el exterior para que regresen a una Venezuela de progreso y determinación.

Durante, su alocución aprovechó la oportunidad de brindarle a algunos simpatizantes la opción de expresar las necesidades y problemas existentes en la ciudad, principalmente en la Costa Oriental del Lago.

En entrevista a El Regional del Zulia, afirmó además que le da mucho dolor lo que está aconteciendo con el Lago de Maracaibo, hoy en día, el cual percibe con preocupación porque se ha convertido en una fuente de enfermedad, tristeza, dolor de cabeza, contaminación, etc, cuando en realidad será el núcleo del desarrollo virtuoso del Zulia.

Por otro lado, indicó que Cabimas, trayendo inversión y abriendo el mercado, impulsaría una gran gama de opciones y oportunidades.

Con información de El Regional del Zulia

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez