Marvel Studios sorprendió video, donde presenta las fechas de estreno de sus próximas películas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Marvel Studios sorprendió video, donde presenta las fechas de estreno de sus próximas películas

Buenas noticias para todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, y es que durante la jornada de este lunes desde Marvel Studios confirmaron las fechas de estreno para sus próximas películas, a la vez que dieron a conocer algunos de los títulos de los filmes que continuarán ampliando el MCU.

Marvel Studios sorprendió una vez más a su extensa legión de seguidores, con un emotivo video que colgó en su canal oficial de Youtube. En el audiovisual se hace un claro y espectacular homenaje a cada una de las películas del Universo. El objetivo del video fue presentar las fechas de estreno de las siguientes producciones.

El filme más próximo es Black Widow en julio del 2021, siendo seguido por Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings en septiembre próximo, Eternals en noviembre, y Spider-Man No Way Home en diciembre de este año.

Luego el calendario seguirá en 2022 con Doctor Strange in the Multiverse of Madness en marzoThor Love and Thunder en mayoBlack Panther Wakanda Forever en julio y The Marvels, continuación de Capitana Marvel en noviembre.

Finalmente, las fechas dadas a conocer culminan con Ant-man and the Wasp: Quantumania para febrero del 2023Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para mayo del 2023.

El adelanto culmina mostrando el logo de los Cuatro Fantásticos, aunque sin presentar una fecha o título del filme. Cabe recordar que según se conoció en diciembre pasado Jon Watts dirigirá el filme.

Más de la mitad del audiovisual se centra en celebrar cada una de las producciones que más le han gustado a los fanáticos.

Inmediatamente después del video con escenas impactantes, entra el típico intro de Marvel y comienza el desfile de títulos junto con sus fechas de estreno.

Estrenos de Marvel para 2021

Para comenzar, Marvel nos dará una historia de la que mucho se ha hablado por todo lo que implica, y no es otra que Black Widow.

Los fanáticos tienen todas sus expectativas puestas en la narrativa que seguirá de cerca la vida de la agente Natasha Romanoff justo después de los eventos de Capitán América: Civil War y antes de Infinity War. Black Widow llegará a la gran pantalla para julio de este 2021.about:blankAnuncios

Shang Chi será el próximo superhéroe en presentarse en escena. Su película en solitario, La Leyenda de los Diez Anillos, se estrenará para septiembre del corriente año. La historia se basa en cómo el maestro del Kung Fu se une a la organización clandestina Diez Anillos y luego debe enfrentarse a su pasado.

Le sigue en la lista Eternals, cuyo estreno se prevé para noviembre de 2021. Con esta película se presentan estos nuevos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel. Finalmente, para cerrar el año, llegará en diciembre una nueva entrega de Spider-Man: no way home será la tercera película en solitario del hombre araña.

Más emociones en 2022

Aún tendremos que esperar algún tiempo para disfrutar del Multiverso de la Locura, y es que la tercera entrega de Dr. Strange llegará a la gran pantalla en marzo de 2022. Los fans de Marvel tienen muchas expectativas con esta entrega, tomando en cuenta que sería el clímax del multiverso dentro del UCM.

La recién terminada serie de Disney, Wandavision, dio pie a las escenas recurrentes en Multiverse of madness, así que los fanáticos ya están ansiosos por saber cuál será el papel de Wanda Maximoff en la cinta.

Thor: Love and Thunder se estrenará para mayo de 2022 y tiene todas las herramientas para convertirse en la mejor entrega del dios del trueno. En este filme, los fanáticos esperan ver a Jane Foster convertida en Mighty Thor, una superheroína con poderes similares a los de su exnovio.

En julio de 2022 se espera contar con Black Panther: Wakanda Forever en todas las pantallas de cine. The Marvels se estrenará en noviembre de 2022. En este último filme se espera ver a una capitana Marvel mucho más potente y dando más contrastes a su personaje. Con eso Marvel cerrará los estrenos de 2022.

Broche de oro en 2023

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a los cines en febrero de 2023. Se espera ver a los clásicos personajes de esta historia, descubriendo aún más detalles del mundo cuántico. Los fanáticos tienen la esperanza de ver el papel que desarrollará Cassie Lang, la hija del propio hombre hormiga.

Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 estará en todas las salas de cine para 2023. Es así como Marvel te regala tres años consecutivos de estrenos, uno tras otro. Los fanáticos esperan con ansias para comenzar a disfrutar de las mejores cintas de esta cuarta fase.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón