Medias Rojas de Boston saca del roster al venezolano Max Castillo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Medias Rojas de Boston saca del roster al venezolano Max Castillo

Max Castillo vio limitado su trabajo en la postemporada de la liga venezolana porque Boston quería protegerlo y cuidarlo.

El venezolano había sido tomado en waivers desde Kansas City el 2 de enero y colocado en roster de 40. Pero ahora lo sacan del roster de 40 y lo colocan en asignación.

Los Medias Rojas adquirieron desde los Mets de Nueva York al receptor Tyler Heineman a cambio de dinero y para hacerle espacio en el roster sacrificaron a Max Castillo. Aún no se sabe cuál será el destino del pitcher, quien quizá sea asignado a Triple A o sea tomado por otro equipo.

Castillo lanzó17 entradas en la semifinal con el Cardenales de Lara. Y su última salida antes de la final fuel el 13 de enero.

Aunque recibió permiso para trabajar en la final, el hecho es que el 25 de enero, cuando lanzó, ya tenía caso 12 días sin trabajar.

Castillo, quien llegó a Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto en 2022 y lanzó con los Monarcas en 2023 dejó saldo de 20 entradas y un tercio de labor en siete juegos, todos como relevista.

El caraqueño dejo marca de 0-1 y efectividad de 4.43 más 10 ponches y nueve boletos con dos jonrones recibidos y WHIP de 1.43.

Israel Pineda también fue sacado del roster por los Nacionales de Washington, y enviado a Triple A, luego de haber sido pasado por waivers y no ser tomado por nadie.

El Emergente.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez