Médico zuliano se recupera del Covid-19 tras pasar 10 días intubado en Argentina - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Médico zuliano se recupera del Covid-19 tras pasar 10 días intubado en Argentina

El Dr. Ernesto Montiel del tercer año de Terapia Intensiva en Buenos Aires, Argentina, se recuperó tras estar hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos con ventilación mecánica y aminas vasoactivas por shock producto del Covid-19, reseñó Última Hora Col.

El médico oriundo de Ciudad Ojeda, estado Zulia, estuvo 10 días intubado, pero logró superar el virus y este martes salió acompañado de los aplausos del personal de salud. Otro héroe de bata blanca que sobrevivió a la pandemia.

El Ministerio de Salud de Argentina ha confirmado este martes que 308.376 personas han logrado superar la enfermedad, aunque todavía hay otras 2.314 que continúan ingresadas en unidades de terapia intensiva.

El Área Metropolitana de Buenos Aires monopoliza la casi totalidad de los casos acumulados que se han confirmado en el país, en especial la Provincia de Buenos Aires, que ha sumado ya un total de 264.950 positivos, lo que supone el 61,86 por ciento a nivel nacional.

Por su parte, la Ciudad de Buenos Aires ha confirmado 96.999 positivos. En cambio, les siguen otras tres provincias con cifras que oscilan entre los 8.500 y los 9.000 casos, son Córdoba, Santa Fe y Jujuy.

Desde el pasado lunes, Argentina está bajo una nueva prórroga de la cuarentena obligatoria, vigentes desde el pasado 20 de marzo y que se prolongará esta vez hasta el 20 de septiembre.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!