La Misión Médica Cubana informó este domingo que al menos 10.000 venezolanos han recibido la vacuna Abdala, que despierta muchas dudas ya que no se encuentra aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
En su cuenta de Twitter (@cubacooperaven), señalaron que un ciudadano identificado como Óscar Hidalgo fue quien recibió la dosis 10.000 de la vacuna Abdala. El embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodriguez, le entregó al hombre un reconocimiento.

Oscar Hidalgo, ciudadano venezolano número 10 mil que se colocó la primera dosis de la vacuna cubana #Abdala, agradecido con el pueblo de Cuba y los cooperantes de la Misión Médica. De manos del Embajador de Cuba, @Dagober76504073, recibió el reconocimiento. #CubaPorLaVida pic.twitter.com/pLHs2ThIYM
— Misión Médica Cubana en Venezuela (@cubacooperaven) July 3, 2021











