Menor se suicidó lanzándose de la ventana de edificio en la calle 72 de Maracaibo por que le quitaron sus videos juegos - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Menor se suicidó lanzándose de la ventana de edificio en la calle 72 de Maracaibo por que le quitaron sus videos juegos

Fuentes policiales han reportado la muerte de un niño de 13 años, quien, aparentemente se se lanzó desde lo más alto de un edificio, según se informó, el inmueble esta ubicado entre las avenidas 8 y 9, en plena calle 72, parroquia Olegario Villalobos, al norte de Maracaibo capital del estado Zulia

El hecho fue reportado en horas de la noche del día 27 de diciembre, pasadas las 11.40 minutos. Se pudo conocer que se trata de Julián Juliao, un menor de 13 años.  La policía informó que el muchachito, tomó la decisión desesperada de arrojarse por una ventana del octavo piso del edificio Don Antonio, ubicado en la calle 72 con avenida 8 Santa Rita, porque supuestamente su madre le exigió que dejara de usar la consola de videojuegos “porque ya era muy tarde y tenía demasiado tiempo jugando”, y debía acostarse a dormir. Por tal acción, el menor se enojó y en medio de la rabieta, fue y se lanzó al vacío perdiendo la vida al caer.

Al aventarse, de acuerdo con la imagen que envió la policía, el niño quedó tendido en la platabanda que sirve de techo a unos locales comerciales que se sitúan debajo de la estructura.

La madre del menor, fue quien recibió a las unidades policiales en la parte baja del edificio y ofreció esa explicación, de que su hijo, en una rabieta porque le quitaron los videojuegos decidió aventarse al vacío.

La policía reportó la novedad y Criminalística acudió al sitio para levantar el cadáver e iniciar las investigaciones.

Con Información de agencias -fotos cortesia

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón