Michelle Obama confiesa qué siente de que Viola Davis la interprete - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Michelle Obama confiesa qué siente de que Viola Davis la interprete

Viola Davis interpretará a Michelle Obama en la serie ‘The First Lady’, y la ex primera dama se refirió a ella como la actriz más grande.

Barack y Michelle Obama son una de las exparejas presidenciales más queridas en la historia de Estados Unidos, por lo que cualquier actor se sentiría honrado en interpretar a cualquiera de estas dos personalidades.

la afortunada en darle vida a la ex primera dama será la actriz Viola Davis, en una serie televisiva denominada ‘The First Lady’.

Sin embargo, parece que el honor más bien es para la propia Michelle Obama, quien confesó que no podría estar más contenta con la elección de la celebridad en la que se verá reflejada.

En una entrevista para ‘Entertainment Tonight’, Michelle aprobó a Davis, y no solo eso, pues también la describió como la actriz “más grande” y añadió que no se siente digna de que la interprete.

“Ojalá pudiera ser mejor para estar a la altura del personaje que Viola tiene qué interpretar, pero es emocionante. Todo lo que hace Viola, lo hace con pasión y vigor, y sé que no hará menos por este papel”, agregó.

Sobre este papel, Viola Davis también le rindió varios elogios a Obama, pues cuando se enteró de que ella la interpretaría señaló a ‘ET’, “Ella es inteligente, ella tiene confianza y ella cree en la hermandad… Quiero honrarla. Quiero honrarla con esta representación porque eso es lo que es el drama”.

“Eso es lo que hacemos como actores, queremos honrar al ser humano. No queremos dar una imagen que no sea fácil de digerir para la gente”, concluyó Davis.

Recientemente, se dio a conocer que la joven actriz de ‘Little Fires Everywhere’, Lexi Underwood, le dará vida a la hija mayor de los Obama,

Viola y Lexi compartirán créditos con O-T Fagbenle, quien le dará vida al expresidente Barack Obama, en esta serie que aún no tiene una fecha para estrenarse, pero se espera que sea a finales de este año.

‘The First Lady’ se centrará en tres ex primeras damas: Michelle Obama, Betty Ford Eleanor Roosevelt. La serie seguirá a estas mujeres desde su juventud hasta el momento en el que se convirtieron en figuras públicas.

El programa se describe como “un replanteamiento revelador del liderazgo estadounidense contado a través de la lente de las mujeres, en el corazón de la Casa Blanca”.

Además del elenco mencionado anteriormente, se contará con la participación de Michelle Pfeiffer como Betty, y de Gillian Anderson interpretando a Eleanor. Junto a Pfeiffer estará el actor Aaron Eckhart, quien interpretará al presidente Gerald Ford.

‘The First Lady’ está dirigida por la ganadora al Emmy a la mini serie ‘El Infiltrado’, Susanne Bier, quien también estuvo a cargo de ‘The Undoing’.

NO TE PIERDAS:

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón