Miguel Cabrera seguirá en los Tigres desde las oficinas en el 2024 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Miguel Cabrera seguirá en los Tigres desde las oficinas en el 2024

El criollo será Asistente Especial del Presidente de Operaciones de Béisbol.

Miguel Cabrera está disputando actualmente sus últimos días como pelotero activo en las Grandes Ligas. Sin embargo, su futuro inmediato seguirá en los Tigres de Detroit.

Este viernes los bengalíes anunciaron que Miggy pasará a las oficinas de la organización bajo el cargo de Asistente Especial del Presidente de Operaciones de Béisbol, luego de su último encuentro que será el próximo domingo 2 de octubre.

“Lecciones cómo lidiar con los elogios y la presión son exactamente lo que queremos que Miguel enseñe a los jugadores de toda nuestra organización. Es un honor tenerlo como parte de nuestro personal y sé que continuará mejorando a los Tigres en su nuevo rol”, declaró Scott Harris, Presidente de Operaciones de Béisbol de los bengalíes.

Recordemos que Cabrera se despide del terreno de juego tras 20 años en las Grandes Ligas, en las que consiguió más de 500 jonrones y 3.00 hits, una Triple Corona, entre otras hazañas.

Líder.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez