Ministerio de Comercio cerró Traki y City Market en Caracas por incumplimiento de la cuarentena - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Ministerio de Comercio cerró Traki y City Market en Caracas por incumplimiento de la cuarentena

La ministra de Comercio, Eneida Laya, afirmó que la decisión se tomó porque los establecimientos no ofrecen productos priorizados

La tienda departamental Traki y el centro comercial City Market, ambos ubicados en Caracas, fueron cerrados de manera preventiva por el Ministerio de Comercio ante el incumplimiento de la cuarentena radical decretada por el Gobierno de Nicolás Maduro.

La información sobre el cierre de los locales, situados en Sabana Grande, la dio a conocer la ministra Eneida Laya en Twitter.

En la red social Laya detalló que funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizaron una fiscalización en la zona.

Luego de la operación determinaron que la tienda por departamentos Traki estaba incumpliendo la cuarentena radical ordenada por Nicolás Maduro desde el lunes 22 de marzo.

Además, señaló que la compañía no respetó las medidas de bioseguridad y ofrecía al público productos no priorizados.

De igual forma se conoció que funcionarios de la Sundde realizaron un cierre similar en el centro comercial City Market.

Este centro comercial es conocido por ser una estructura con tiendas que en su mayoría están dedicadas a ofrecer equipos tecnológicos, así como la venta y reparación de teléfonos móviles.

Es decir, no pertenece al sector priorizado que sí tiene autorización para trabajar en semanas radicales, de acuerdo con el esquema del régimen.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!