Ministro de transporte colombiano confirmó reunión Petro-Maduro en la frontera - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Ministro de transporte colombiano confirmó reunión Petro-Maduro en la frontera

El próximo 26 de septiembre, día en que se reabrirá la frontera entre Colombia y Venezuela, los presidentes de los dos países, Gustavo Petro y Nicolás Maduro, se reunirán en un punto que aún está por determinar, pero que muy probablemente será el puente Simón Bolívar.

Así lo confirmó el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, quien se reunió en Caracas con su homólogo venezolano, Ramón Velásquez.
“Esperamos que el 26, los dos presidentes, Nicolás Maduro y Gustavo Petro puedan reunirse en un punto por determinar. Seguramente será el puente Simón Bolívar en donde se realice este acto de reapertura”, manifestó Reyes.

El ministro de Transporte discutió con su homólogo venezolano temas relacionados con la reactivación del transporte aéreo y terrestre.

La reactivación de las relaciones entre los dos países ha venido avanzando incluso desde antes de la posesión de Gustavo Petro como presidente, cuando se produjo una reunión entre el entonces canciller designado Álvaro Leyva, y el canciller venezolano Carlos Farías.

Cabe recordar que este lunes el presidente Gustavo Petro confirmó que viajará a Cúcuta para estar presente en la apertura de la frontera con Venezuela, que se realizará el próximo lunes 26 de septiembre.

Al respecto, el Presidente manifestó que con la apertura de este paso fronterizo Colombia envía un importante mensaje para anunciarle al mundo que está restableciendo las relaciones con “un país que es aliado»

Con informacion de: El Pais-Foto Cortesía

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón