Ministro Padrón: Desempeño del sector turismo es cada vez mejor en el 2024 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Ministro Padrón: Desempeño del sector turismo es cada vez mejor en el 2024

Padrón también acotó que en las encuestas de sugerencias hechas por propios y visitantes, los despliegues de seguridad han recibido una buena calificación, “las personas ven el turismo como elemento de sinergia económica interesante”.

“Hay destinos turísticos que hoy, por las fechas de la temporada de carnaval, están a su capacidad; hay un incremento importante con respecto al año pasado. El desempeño del sector turismo es cada vez mejor, gracias a la recuperación económica y la confianza de todos los temporadistas”, detalló el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, a propósito del despliegue activado para esta temporada de Carnavales Felices y Seguros 2024.

La información fue confirmada por Padrón durante su participación en el programa Café en la Mañana, que transmite Venezolana de Televisión, en el que expresó que para este periodo, “en las temporadas cortas, hay una parte importante de desplazamiento del 65 % al eje centro costero como: Aragua, Carabobo, Miranda, Anzoátegui y Falcón. Existen 132 puntos de información turística en todo el territorio nacional, en 72 municipios donde llevarán a cabo distintas actividades“.

Asimismo, acotó que en las encuestas de sugerencias hechas por propios y visitantes, los despliegues de seguridad han recibido una buena calificación, “las personas ven el turismo como elemento de sinergia económica interesante”.

VTV.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez