«Miren a quien vine a buscar» Luis Olavarrieta comparte una foto con su EMMY

«Miren a quien vine a buscar… o por lo menos a conocer».⁣ Luis Olavarrieta comparte una foto con su EMMY, que por su gran peso tendrá que dejar en el norte.

«El EMMY debe pesar como 10 kilos y la maleta de retorno a Venezuela deber tener un máximo de 23. Así que quedará solo para la foto, “por ahora”⁣, comenta el periodista en su cuenta de Instagram.

⁣Da gracias a la academia, «a mi público jajaj. Nada más cliché que ese discurso, pero sin duda hay que agradecer a la vida por tantas cosas buenas».

Como recordaremos, el documental «Periodismo en dictadura», protagonizado nuestro compañero de trabajo en Caraota Digital, Luis Olavarrieta, dirigido por Jorge Antonio González y Nelson Bustamante, ganó el 12 de diciembre de 2020, un Premio Emmy Regional Suncoast 2020.

En su cuenta en Twitter (@luisolavarrieta), el comunicador social señaló que «Periodismo en dictadura» se alzó en la categoría Mejor Documental en la edición virtual de los premios.

 «ACABAMOS DE GANAR EL EMMY!!! GRACIAS A TODOS, A NELSON, A JORGE, A MI MAMÁ, A MIS HERMANOS, A MI PAÍS», MANIFESTÓ.

El Emmy Suncoast Chapter premia las producciones audiovisuales que se realizan en el área del sureste de los Estados Unidos, alrededor del Golfo de México.

Cariños a la madres

Olavarrieta no perdió la oportunidad para enviar un mensaje a las madres en su día.

«Abrazos para las madres en su día. Llévatelo», dijo en su publicación en Instagram.

Tampoco desperdició la oportunidad para invitar a sus seguidores a escuchar la entrevista al empresario Pedro Carmona Estanga.⁣

«P.D. No se pierdan mañana, por mi canal de YouTube, la entrevista en exclusiva que le hice a Pedro Carmona Estanga, estará bien reveladora. Por cierto, ¿te suscribiste a mi canal? Arriba en mi perfil te dejo el link».

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón