Misión Imposible 7: Así se grabó la escena de riesgo más peligrosa en la carrera de Tom Cruise - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Misión Imposible 7: Así se grabó la escena de riesgo más peligrosa en la carrera de Tom Cruise

La escena salió según lo esperado, pero no es la única vez que Cruise ha puesto en riesgo su vida

La franquicia de Misión Imposible sigue adelante con su séptima entrega. La nueva película protagonizada por Tom Cruise  ya cuenta con su escena de riesgo más importante, tal y como ha ocurrido con sus antecesoras y al parecer, la que veremos en esta nueva entrega, será la más riesgosa que ha hecho Cruise en su carrera.

La susodicha escena están involucrados un acantilado y una moto.

En realidad, los fans de la saga ya pudieron ver un aperitivo de este momento gracias a un video grabado durante el rodaje. En él, Cruise conduce en moto por un acantilado. Al llegar al final, el actor se suelta del vehículo y abre un paracaídas. Puedes ver el vídeo a continuación:

«Si el viento era demasiado fuerte, me sacaría de la rampa», explica el propio Cruise en Empire. El actor reconoce que estuvo meses entrenando para conseguir llevar a cabo la escena. «El helicóptero [que rodaba el momento] fue un problema porque no quería bajar por esa rampa a toda velocidad y ser golpeado por una piedra», añade. «O si salía de una forma extraña, no sabíamos qué iba a pasar con la moto. Tuve unos seis segundos una vez que salí de la rampa para abrir el paracaídas y no quería enredarme en la moto», concluye.

La escena salió según lo esperado, pero no es la única vez que Cruise ha puesto en riesgo su vida en el rodaje de alguna de las entregas de la saga. En Misión: Imposible – Fallout, la sexta película de la franquicia, el actor llevó a cabo un salto ‘halo’. En Misión Imposible: Nación secreta, Cruise se agarró a la parte exterior de un avión en pleno despegue. El intérprete todavía tiene pendiente rodar Misión Imposible 8. ¿Con qué otra peligrosa escena de acción sorprenderá a sus fans.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón